Verano del 21

En este momento estás viendo Verano del 21

Por Antonio Jiménez-Riquelme.

Ahora que se acerca el final del mercado de fichajes, e independientemente de que salga o no Koundé, sólo puede ser catalogado de superlativo el trabajo hecho por el equipo de scouting del Sevilla F.C., encabezado y comandado por Ramón. Me van a permitir que nombre a Monchi como lo hago en mi trato personal con él, entre otras cosas, por los muchísimos años de amistad que nos contemplan y porque se llama así ¡caramba!.

Un once titular formado por Bono: Jesús, Koundé, Diego Carlos, Acuña: Fernando, Delaney, Papu: Lamela, Ocampos y En-Nesyri es de 9, pero es que un equipo supuestamente de recambios, para salir desde el banquillo y aportar en cantidad y calidad, compuesto por Dmitrovíc/Javi Díaz: Montiel, Carmona, Rekik, Augustinsson: Rakitic, Jordán, Oscar/Óliver: Suso, Idrissi y Rafa Mir/De Jong, es de 8,5… ¡¡¡Enhorabuena Ramón!!! lo has vuelto a hacer.

Los resultados además acompañan, dos de dos y en este momento de ilusión del sevillismo por su equipo y las esperanzas puestas en competir por los tres títulos que se disputan e intentar llegar lo más arriba posible, no debería caer en el olvido otro torneo que la FIFA anunció a bombo y platillo y que se debe disputar, cuando las fechas lo permitan, por ejemplo el próximo verano del 2022, que no es otro que el Campeonato del Mundo de clubes, a disputar en China y que como multicampeón de la Copa de la UEFA Europa League, nos corresponde, además de por nuestro Top Ten de puntos, en la clasificación de clubes europeos.

Disfruten de la recta final del verano y como siempre ¡VIVA EL SEVILLA F.C.!