Victoria del Real Betis frente al Elche

Victoria del Real Betis frente al Elche

El Real Betis Balompié cosechó hoy una buena victoria ante el Elche CF. El equipo cuajó una muy buena actuación, especialmente en la primera parte. Los goles llegaron por medio de Sanabria y de Tello por partida doble. Para el encuentro, Manuel Pellegrini elegía un once en el que destacaban los regresos de Emerson y Joaquín a la titularidad.

El técnico del conjunto verdiblanco analizaba el encuentro: “Me voy muy contento con lo que hicimos. Tenemos que seguir mejorando, terminar las jugadas con mayor calma y acierto y tratar de no conceder goles. Si bien hemos conseguido 11 goles en cuatro partidos, que es una enormidad, en tres partidos conseguimos cero, algo que hacía mucho tiempo que no pasaba. Tenemos que mejorar en defensa y en ataque, la idea está clara. No tenemos que pensar más que en superar al rival siguiente jugando como lo hicimos hoy”.

FICHA DEL PARTIDO

Real Betis Balompié: Bravo, Emerson, Mandi, Bartra (Víctor Ruiz 76′), Álex Moreno, Guido Rodríguez, Canales, Fekir (Lainez 81′), Joaquín (William 64′), Tello y Sanabria.

Elche CF: Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Sánchez Miño (Cifuentes 46′), Josan (Rigoni 73′), Marcone (Mfulu 73′), Raúl Guti (Víctor Rodríguez 81′), Fidel, Pere Milla y Boyé (Nino 73′).

Goles: 1-0. Sanabria (7′); 2-0. Tello (28′); 3-1. Tello (56′); 3-1. Josan (59′).

Colegiado: David Medié Jiménez, comité catalán. Amonestó a Sánchez Miño (40′), Fekir (50′) y Sanabria (64′).

Deja una respuesta