Visitas teatralizadas gratuitas al Palacio de los Marqueses de la Algaba y al Monasterio de San Jerónimo

En este momento estás viendo Visitas teatralizadas gratuitas al Palacio de los Marqueses de la Algaba y al Monasterio de San Jerónimo

El Ayuntamiento de Sevilla ha programado una serie de visitas teatralizadas y gratuitas al Palacio de los Marqueses de la Algaba. Esta iniciativa, cuyo objetivo es dar a conocer el patrimonio de la ciudad, arrancará el próximo domingo y continuará durante los fines de semana hasta el 15 de diciembre. Cada una de las visitas contará con 40 plazas, por lo que se ofertarán un total de 680. El horario será de 20:00 a 21:00 horas viernes y sábados y de 19 a 20 horas los domingos.

Por su parte, el Monasterio de San Jerónimo contará también con cuatro visitas teatralizadas gratuitas el próximo 23 de noviembre, a las 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas, una novedad que cuenta únicamente con un precedente: la pasada edición de la Noche en Blanco.

A través de la representación teatral y musical, actores, actrices y cantantes (bajo la coordinación de un regidor de escena) se realizará una visita al Palacio de los Marqueses de la Algaba para que el público asistente disfrute de la belleza singular de este edificio, además de conocer la historia y leyendas que lo rodean de una manera dirigida  a todas las edades. Las entradas pueden solicitarse a través del teléfono 955 472 097.

A estas visitas teatralizadas se suman además las que se realizarán la tarde del 23 de noviembre al Centro Cívico Monasterio de San Jerónimo. A través de la visita los y las asistentes conocerán distintos momentos históricos relacionados con el monasterio y los personajes que los protagonizaron. Intervendrán 14 actores no profesionales, mujeres y hombres del barrio que sienten el monasterio como algo propio con el que siempre han estado vinculados y al que han dedicado muchas horas de ensayo, sesiones de trabajo y esfuerzo. Las visitas podrán reservarse en estricto orden de petición en el teléfono 955 470 473.

Deja una respuesta