Hasta el 25 de abril, los sevillanos podrán disfrutar de la calle del infierno tras dos años. El parque de atracciones, Vive Park, situado junto a los terrenos de la feria presenta todos los clásicos pero con limitaciones por la pandemia
Sevilla se reencuentra con la calle del infierno. Coches locos, caballitos, tómbolas, norias, montaña rusa…un 80% de las atracciones que habitualmente se encontraban en la calle del infierno durante la semana de feria, que este año permanecerán durante un mes para ayudar a reactivar la economía del sector.
Entre las medidas anti Covid, el recinto está vallado y hay siete accesos regulados, unos de entrada y otros de salida, ya que el aforo es limitado y sólo se permitirán entre 7.500 y 8.000 personas como máximo en un horario de 11.30 a 22.30.
Cuando termine la Semana Santa, Vive Park permanecerá cerrado los lunes, martes y miércoles, volviendo a abrir de jueves a domingo en distinto horario. Durante la semana correspondiente a la Feria, abrirán todos los días en horario de tarde salvo el sábado y el domingo que tendrán también turno de mañana.