Zona Franca de Sevilla y TRH avanzan en la integración aduanera de la empresa

Zona Franca de Sevilla y TRH avanzan en la integración aduanera de la empresa

El delegado de la Zona Franca de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el consejero-delegado de TRH, Pedro Guerrero, se han reunido en la mañana de hoy con el fin de avanzar en la integración aduanera de la empresa.

TRH, que nace en el año 1998 dedicada al sector de la construcción, está ubicada en el parque industrial Torrecuéllar de la Zona Franca de Sevilla y es una compañía especializada en la fabricación de malla electro-soldadas estándar y a medida para su uso en el armado del hormigón, siendo líderes en el sector.

SOBRE LA ZONA FANCA DE SEVILLA

Entre las ventajas que ofrece la Zona Franca de Sevilla cabe remarcar las ventajas fiscales y logísticas considerables para todas las empresas que se ubican y se ubiquen en su ámbito.

Destaca tanto en la disponibilidad de suelos y terrenos para actividades industriales y/o logísticas que se benefician de la figura fiscal como por contar inicialmente con el transporte marítimo y terrestre que conforman el nudo de comunicación del Puerto de Sevilla y Eurovía Guadalquivir E-6002.

Tiene entre sus fines el fomento de las actividades industriales y comerciales relacionadas con el tráfico marítimo o portuario, estando entre sus objetivos potenciar la instalación de industrias de transformación y logísticas que se beneficien de dicha infraestructura en su proceso productivo y/o dirijan su producción al comercio exterior.

Deja una respuesta