20 años cumplidos

20 años cumplidos

Por Antonio Jiménez-Riquelme.

Han pasado ya unas semanas desde que acabó nuestra exposición con motivo de los primeros 20 años del diario digital centrohistorico.info , que fue prorrogada hasta en dos ocasiones, con una destacada afluencia de visitantes y una importante repercusión en otros medios de comunicación. Con lo difícil que es que otros medios de comunicación hablen de uno, tan cercano y local como nuestro periódico y si encima lo hacen bien…

Con la perspectiva que da el tiempo, sólo podemos dar las gracias, muchas gracias, todos los que hacemos este periódico y yo personalmente puedo estar y lo estoy, muy satisfecho no, lo siguiente. Por el reconocimiento social y de la profesión a nuestro trabajo. Si a eso le añadimos que la exposición y gracias al apoyo de nuestros partners.: Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Cajasol, First Stop, Bodegas Barbadillo y Sevilla Zona Franca, no resultó gravosa para la empresa ¿que más puedo pedir?. 

Por si todo esto fuera poco, estuvo todo el mundo que tenía que estar… Amigos, colaboradores, trabajadores presentes y pasados, clientes y Sevilla entera… la que en estos veinte primeros años de siglo, fueron, son y serán alguien en nuestra ciudad. Siempre he dicho y defendido que los que están son los importantes y en eventos de este tipo más aún.

Pero tadavía me quedan en el recuerdo muchas personas, que por los avatares de la vida, “distancias”, “faltas eternas” o simplemente “problemas de aforo” no nos pudieron acompañar pero estarán siempre en mi recuerdo y reflejadas en las páginas de Centro Histórico como homenaje.

Así que como el que me conoce sabe qué pienso, pese a las ausencias, y como mi grupo musical preferido U2 canta.: “with or without you” y a por otros cinco añitos más… al menos. 

Deja una respuesta