Los productos de temporada y la elaboración casera a domicilio en el centro de Sevilla.
Comer como en casa en pleno centro de Sevilla. Antes de las ocho de la mañana Chari ya tiene los tres fuegos encendidos. Es la dueña de este mítico bar del centro de Sevilla: «Kiko de la Chari». Desde diciembre de 1985 lleva elaborando recetas caseras en la calle herbolario nº 17, de esas que popularmente conocemos como recetas de mi madre o de mi abuela.
Tapas, medias y raciones, Chari, sus cuatro hijos y sus sobrinos aseguran que «preparan a quien sea lo que quiera, solo tienen que llamar y pedírmelo». Su potaje de garbanzos elaborado diariamente a fuego lento es una de sus tradiciones más antiguas. Los guisos, la comida de madre y el cuchareo son los atractivos de este bar sevillano que, con solera, hoy se reinventa debido a la situación generada por el COVID19 y que ha afectado tanto al sector hostelero.
Siempre ha sido un bar de barra llena, de esas en las que los clientes se agolpaban hasta crear dos y tres filas. Hoy, como muchos otros negocios de la hostelería, el bar «Kiko de la Chari» ofrece a sus clientes un nuevo servicio a domicilio con reparto en la zona centro de Sevilla.
De lunes a viernes en horario de 13:00 a 15:30 horas, Chari ofrece desde su bar ubicado en una tradicional calle del centro de Sevilla entre la Alfalfa y la plaza del Pan, una extensa carta de recetas de toda la vida que ya no se encuentran en casi ningún sitio, (papas con carne, espinacas con garbanzos, pisto, sopa de picadillo, lentejas, chícharos, etc.). Con este nuevo servicio delivery «Kiko de la Chari» quiere acercar a los sevillanos la comida de siempre, comer comida “de fuera” como si fuera hecha en casa.
Además, las opciones son variadas, van desde el guiso o menú del día, la pizarra de tapas a muy buen precio o los platos combinados, elijas lo que elijas sabes que no te equivocarás. Si quieres comer como en casa, «Kiko de la Chari» es un espectáculo y joya de la gastronomía casera en Sevilla.