Las entradas para el mapping en el río, ‘Navigalia. Al rescate de la Navidad’, salen a la venta el martes 17 de diciembre al precio de 1 euro
El espectáculo comienza el 20 de diciembre y podrá disfrutarse hasta el 4 de enero con seis pases diarios, dos más que en 2023, para facilitar el acceso a más público
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha presentado en el Muelle de la Sal el regreso de Navigalia al Guadalquivir, un espectáculo multimedia que, tras el éxito cosechado el año pasado, vuelve completamente renovado y preparado para volver a sorprender y emocionar tanto a sevillanos como a visitantes.
En este sentido, José Luis Sanz ha declarado que “el espectáculo está producido por Acciona, que ha trabajado en cada detalle técnico para garantizar una experiencia mejorada, Navigalia regresa este año bajo el título Al Rescate de la Navidad, invitándonos a embarcarnos en una aventura mágica que despertará los cinco sentidos”.
“Cabe destacar que Navigalia vuele con más pases y una historia que ilusiona, entre las novedades importantes hay que resaltar que habrá dos pases más cada día, para facilitar el acceso a más público. El horario será el siguiente; 18:45, 19:30, 20:15, 21:00, 21:45 y 22:15 horas, la fechas son del 20 de diciembre al 4 de enero, exceptuando los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero y cada pase tendrá una duración de 12 minutos, un tiempo ideal para sumergirnos en una historia cautivadora apta para niños y mayores”, ha subrayado Sanz.
Asimismo, el alcalde Sanz ha informado que “las entradas estarán disponibles a partir de mañana, martes 17 de diciembre, desde las 12:00 horas, y podrán adquirirse a través de la web del ICAS o en la taquilla del Teatro Lope de Vega, en los horarios establecidos. Aunque el espectáculo es gratuito, para la reserva de entradas se abonará un euro. La capacidad por función es de 2000 personas, con un total de 12 000 entradas diarias disponibles. Habrá 30 plazas reservadas por función para personas con movilidad reducida y hay que tener en cuenta que las entradas no son numeradas y el acceso será por orden de llegada”.
De igual manera, el primer edil ha señalado que “este año, el espectáculo será protagonizado por Fernandus, el espíritu protector de Sevilla, y Curro, un adolescente sevillano que nos acompañará en un viaje lleno de emociones para redescubrir el verdadero significado de la Navidad” y además ha añadido que “el Muelle de la Sal, junto al icónico Puente de Triana y el Monumento a la Tolerancia de Chillida, volverá a ser el escenario de este espectáculo único. Este enclave emblemático de nuestra ciudad será testigo de una propuesta artística que combina las últimas tecnologías en proyecciones, iluminación y efectos sensoriales, ofreciendo una experiencia completamente inmersiva”.