El tanto de Rafa Mir, al que le anularon otros dos por fuera de juego, le bastó a un Sevilla nuevamente excelso atrás ante un Getafe que no supo cómo intentarlo
Cuando se pone por delante, es casi un milagro arañarle algún punto al Sevilla. Eso debió pensar el Getafe esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y es que los de Lopetegui volvieron a sacar tres puntos que, dadas las circunstancias, justifican a todas luces la vuelta al césped que realizaron, espoleados por su gente, los jugadores sevillistas.
Otra demostración de resistencia ante las innumerables adversidades -hoy se tuvo que ir Koundé lesionado- que permiten sumar tres puntos de oro y la enésima puerta a cero. El tercero está ya a diez puntos, a la espera de encontrárselo el sábado en la Copa del Rey.
FICHA DEL PARTIDO
1. SEVILLA FC: Dmitrovic, Montiel, Koundé (Gudelj, minuto 46), Diego Carlos, Acuña, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres (Rakitic, minuto 62), Ocampos, Papu Gómez (Óscar Rodríguez, minuto 90) y Rafa Mir.
0. GETAFE CF: David Soria, Djene, Mitrovic, Cuenca (Cabaco, minuto 86), Damián, Aleñá, Maksimovic, Florentino (Vitolo, minuto 86), Silva (Jankto, minuto 73), Enes Ünal y Mata (Darío, minuto 64).
GOLES: 1-0, minuto 22: Rafa Mir.
ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera, del colegio valenciano. Amarillas para Djene, Silva, Florentino y Ocampos.
sevillafc.es