En total se destinarán 652.940 euros adicionales en esta edición de BonoSevilla que se pondrá en marcha a final de año para ayudar a los comercios sevillanos en la época navideña.
Álvaro Pimentel: “Gracias a la modificación presupuestaria que mañana elevaremos a Pleno será posible poner en marcha esta nueva campaña tras el éxito de las anteriores, cuyos bonos se agotaron en solo unas horas”
El teniente de alcalde delegado del área de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo, Álvaro Pimentel, ha informado en el día de hoy de que, en el Pleno extraordinario y urgente convocado para el miércoles 4 de octubre, se iniciarán los trámites para poder convocar una nueva edición de la campaña BonoSevilla 2023. Tras el éxito de ventas de bonos de las últimas ediciones, que se agotaron en apenas unas horas, con esta modificación se añaden 460.000 euros para alcanzar un total de 652.940 euros.
“Con esta nueva campaña queremos estimular las ventas de los comercios tradicionales, para que los sevillanos puedan realizar sus compras navideñas en estos establecimientos de proximidad” ha declarado Álvaro Pimentel.
Una vez que el Pleno municipal apruebe la modificación presupuestaria, “nos sentaremos con los representantes de los comerciantes para perfilar los detalles de esta edición y seguir mejorando el BonoSevilla de la mano del sector” ha concluido Pimentel.