Sin palabras

Sin palabras

Por Raúl Delgado.

Yo que a ti no falté ni el día de mi comunión, cómo te explico yo ahora todo esto que está pasando, todo esto que no se entiende porque ya nada fue como antes.

Así por causalidad, esta mañana nos vimos, teníamos ya ganas y así como nos gusta a nosotros, intenté explicártelo sin saber qué palabras usar para que parte de mi explicación entendieras.

Cómo te explico yo a ti, tú que nos viste llorar cuando aquellos de Isla Cristina nos dejaron en el camino, cuando todo trabajo se acaba esfumando en el tiempo añadido o cuando aquella noche de feria fue la noche más hermosa de todas las noches.

Cómo te explico yo a ti, que te volviste negocio para quienes de ti ven sólo dinero y con ello quieren que los que te sentimos, seamos marionetas para sus gestiones.

Cómo te explico yo que este domingo estarás solo, solo con el eco de tu nombre, solo sin quienes te llevan en volandas, solo sin banderas ni gargantas, solo sin niñ@s ilusionados, solo sin abuel@s que no faltan tampoco a su cita contigo, solo sin tu corazón que desde el año setenta y cinco late con más fuerza en gol norte, solo sin todos para que no se olvide nadie.

Cómo te explico yo que nada es lo que idearon quienes te fundaron y los que posteriormente de la nada hicieron que hoy seas lo que eres, representas y significas.

Cómo te explico yo que verás rodar el balón, que verás partidos de fútbol y que mirarás a la grada y nadie de lo tuyos estará.

Cómo te explico yo, que sin ti no somos nada y ahora que más solo quieren dejarte es cuando más a tu lado estaremos y aunque ahora no quieran que estemos juntos, volveremos con más fuerza, porque jamás nos hemos apartado de tu lado, porque sin ti, mi vida es nada, Sevilla Fútbol Club.

Deja una respuesta